domingo, 11 de marzo de 2012

Fotografías tomadas por Ignacio Kliche ( Todos los derechos reservados)

Quiero compartir con ustedes aquí una de mis grandes pasiones como lo es la fotografía.
Todas las fotos que ven aquí fueron tomadas por mi a lo largo de los años en diferentes partes del mundo a través de tantos y tantos viajes... simplemente compartir con ustedes  otra  parte de como veo " la vida y el mundo". 
Seguiré subiendo fotos periódicamente... porque en las pequeñas cosas de la vida esta la diferencia  y porque una imagen vale mas que mil palabras.... 

















3 comentarios:

  1. espectaculares!, buena composición, buenos encuadres, juegas con la luz, con las texturas... buenísimas...

    ResponderEliminar
  2. Espero algún día estar ahí, en la estatua de la cruz en Uruguay!! Se ve tan hermoso!! Todas las fotos están geniales.. Me agrada aquella también donde sale el sol con las dos sillas casi cara a cara... como listas en espera de alguien, jeje... y la del tigre, que tierna foto... Las del mar!! Que añoranza, tengo mucho sin visitar el mar...

    ResponderEliminar
  3. NO niego que las fotos tienen una buenisima técnica... pero una crítica constructiva: Por qe no aprovechás la técnica que muy bien tenés adquirida para empezar a decir algo con las fotos? O sea... para que no se me malinterprete... me gustan la del niño en la calle, la del cartel con la flecha arriba, la del tigre descansando y la de los ciclistas... porque cuentan una historia denrás de la foto. Las demás, son hermosas, ya sea por la luz, las texturas, o los colores. Pero no me dicen nada. La naturaleza es hermosa, si, pero no siempre cuenta o nos transmite algo para ser entendido. Yo que vos, buscaría contar cosas, plasmar historias, buscar mediante las luces, las texturas, los focos y el encuadre, algo para sentir, para imaginar, para darle una antes, un durante y un después...

    ResponderEliminar